Historia

La primera ARGENTINA GRÁFICA se realizó en junio de 1999 en la localidad de San Justo, Provincia de Buenos Aires. El número de expositores y la cantidad de visitantes fue mayor que lo esperado y la cifra de negocios alcanzada fue muy alentadora, en especial si se tiene en cuenta que en todo el mundo, pero en particular en nuestro país, ya se intuía el comienzo de la crisis global que recibió al nuevo siglo.

Fue nota de tapa en toda la prensa del mundo: la crisis que sufrió Argentina a fines de 2001 fue la más grave del país y con características inéditas. Por este motivo, FAIGA y La Rural convocaron a una reunión con los expositores, quienes con prudencia resolvieron postergar la fecha del evento. Finalmente, en octubre de 2003, ARGENTINA GRÁFICA abrió sus puertas en su nueva sede, un lugar estratégico de la Ciudad de Buenos Aires.

El resultado fue deslumbrante: por la arquitectura de sus stands, por la amplia oferta de productos, por el nivel de las actividades de capacitación y por la asistencia de público proveniente de todo el país, de Latinoamérica y hasta de otras regiones del mundo.

En octubre de 2006, la 3a. Exposición Internacional de la Industria Gráfica y sus Proveedores, demostró por qué ocupa desde un primer momento un lugar preferencial en el calendario internacional de exposiciones industriales. La muestra abarcó desde el mínimo insumo hasta la gran maquinaria y se concretaron excelentes negocios. Las expectativas más optimistas, fueron superadas ampliamente.

Copyright © 1999-2009 | FAIGA