Volver

manroland Argentina – Inauguración de Oficinas en Buenos Aires

La gerente ejecutiva de ARGENTINA GRÁFICA 2010, Dra. Hilda B. Santos, participó de la inauguración de las oficinas de manroland Latina S. A. Su director, Sergio Danelon, dio la bienvenida a empresarios y colegas del sector gráfico.

Ver más

Ver Video

Ver Fotos

Ver Documentos


Una noche veraniega de principios de marzo fue la elegida por el director de manroland Latina S. A., Sergio Danelon, para dejar oficialmente inauguradas las oficinas de la sede de la flamante empresa en un interesante complejo reciclado del barrio de Barracas.


Sergio Danelon y sus colaboradores en manroland Argentina: Hernán Mladenic, Sergio Acri, Leandro Feniello, Andrés Rodríguez y Pablo Stoll dieron la bienvenida a un animado grupo de invitados que recorrieron la elegante instalación ubicada en un cómodo y bien dispuesto entorno edilicio.


Estuvieron participando del cordial encuentro la gerente ejecutiva de ARGENTINA GRÁFICA 2010, Dra. Hilda B. Santos y la encargada de prensa, Lic. Inés Regina Álvarez


Asistieron propietarios y miembros de establecimientos gráficos como Borsellino Impresos, Gráfica Tilcara, Dot PrePress, AGI, Mundial, Palero Impresores, Grupo Croma, PGA, Graficap, SolPrint, entre otros. Estuvieron también colegas proveedores como Ezequiel Bardas y Fernando Dichiara de Xerox Argentina lo mismo que directivos de Böttcher y de F&L Argentina. Asimismo se contó con la presencia de Germán Magnoni y Virginia Dedomenici, funcionarios del Banco Supervielle.


Viajaron especialmente para la inauguración el presidente de manroland do Brasil y responsable para la Región Latinoamérica Sur, Franz von Fürstenberg, y el director comercial de manroland do Brasil, Lincoln Lopes, junto con el gerente de ventas para Latinoamérica Sur de manroland AG, Richard Tomas.


Además del tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la sede, la parte protocolar fue breve. Luego de un video corporativo, el señor von Fürstenberg, subrayó que con manroland Argentina queda de manifiesto una vez más el objetivo del grupo manroland de estar siempre cerca de sus clientes para asesorarlos y aconsejarlos y muy particularmente para potenciar los servicios posventa con asistencia y mantenimiento constante y eficiente. Por su parte, Sergio Danelon, luego de enfatizar que con su instalación en Buenos Aires manroland latina S. A. se convierte en la única empresa fabricante de máquinas offset con presencia directa en el mercado gráfico argentino, se refirió a las expectativas y metas que la nueva firma local se ha fijado y, ayudándose con otro video, describió la amplia variedad de máquinas y equipos fabricados por manroland que cubren distintas necesidades y ramas productivas.


La reunión se prolongó un buen par de horas, degustando el ágape servido e intercambiando comentarios, novedades y puntos de vista en medio de una cálida camaradería.

Copyright © 1999-2009 | FAIGA